Trabajaré para traer progreso al municipio: Leda López tras posesionarse como alcaldesa de San Carlos

Trabajaré para traer progreso al municipio: Leda López tras posesionarse como alcaldesa de San Carlos

Uno de los compromisos que se hizo Leda Lucía López Gómez, luego de posesionarse el martes 31 de diciembre como alcaldesa de San Carlos, Córdoba, fue trabajar arduamente para llevar progreso a esta localidad.

La mandataria hace parte de las tres mujeres que fueron elegidas como alcaldesas en el departamento y desde comienzos de su candidatura empezó a recibir apoyos de los diferentes sectores que la llevaron a quedarse con la tan anhelada Administración Municipal.

La ceremonia de posesión se realizó en la iglesia San Carlos Borromeo, donde luego de una eucaristía López asumió el cargo y le agradeció a las personas que le dieron su voto de confianza.

Como se recordará, las propuestas de Leda esta enfocadas en mejorar la educación, la salud, la recreación y la cultura. Al igual que fomentar el emprendimiento e impulsar a las madres cabeza de hogar para que logren ingresos a través de proyectos productivos.

También propone mejorar las vías y busca convertir a San Carlos en un municipio competitivo, aprovechando sus riquezas agrícolas y en el sector ganadero.