Tal y como lo prometió en campaña, alcalde de Chimá inició rehabilitación de vías terciarias

Tal y como lo prometió en campaña, alcalde de Chimá inició rehabilitación de vías terciarias

El alcalde de Chimá, Córdoba, José Gregorio Banda Hoyos, sigue mostrando su compromiso con el municipio, cumpliendo las promesas que hizo campaña para mejorar la calidad de vida de los chimaleros.

Fue así como Banda Hoyos dio inicio a las obras de rehabilitación de las vías terciarias, las cuales deben estar en excelente estado para los procesos de reactivación económica que habrá en la localidad.

Por lo anterior, el mandatario se puso al frente de los trabajos que se adelantan en la vía camino a La Laguna que va desde la clínica Manexka IPS hasta la intercepción con la troncal Chinú – Lorica.

De acuerdo con el alcalde, este es el principio de varias obras que se realizarán en Chimá, pues se adelantarán trabajos en los puntos críticos de las calles de algunos corregimientos que están deterioradas y no han sido rehabilitadas.

Entre ellos figura la vía a la vereda Malembá, que comunica a los tres corregimientos de gran trayectoria agrícola y ganadera como lo son Carolina, Punta Verde y Pimental en la zona sur del Municipio, entre otros.

Pese a que son muchas las obras que deberá realizar el mandatario por el abandono de las administraciones pasadas, Banda Hoyos que presentó quebrantos de salud por el Covid-19, aseguró que continuará con su gestión para cumplirle al pueblo de Chimá.

“Mi programa de gobierno no quedará en el papel, pero indudablemente aprovecho para recordarle a nuestro gobernador y congresistas amigos el inaplazable compromiso de sacar adelante a Chimá”, puntualizó el alcalde.