Señalamientos contra el alcalde de Cereté por supuesto mal manejo a los mercados para la población vulnerable

Señalamientos contra el alcalde de Cereté por supuesto mal manejo a los mercados para la población vulnerable

En redes sociales se prendió una polémica, que tiene en el ojo del huracán de los internautas, al alcalde de Cereté, Luis Antonio ‘Toño’ Rhenals.

A través de Twitter, el periodista cordobés Diego Muskus señaló que la comunidad ha realizado varias denuncias relacionadas con el mal manejo que le estaría dando el alcalde a los mercados que deben ser donados a la población vulnerable.

@alcaldia_cerete la comunidad denuncia que los mercados para mitigar la cuarentena del #COVID19 no se están entregando a la comunidad vulnerable”, indicó Muskus.

Asimismo, el periodista denuncia que, de acuerdo con información que le ha llegado por parte de algunos afectados, el alcalde tiene guardados lo mercados en una finca en el barrio El Cañito y se los estaría entregando a sus “amigos”.

La situación estaría evidenciada en un video que se ha hecho viral en la red social de la ‘palomita’ azul, donde los usuarios han hecho fuertes críticas al gobierno cereteano.

Cabe resaltar, que, en días pasados, el mandatario municipal anunció la entrega de mercados a los ciudadanos de escasos recursos, sin embargo, un sector de la población asevera que no ha recibido este beneficio y que se encuentran preocupados, pues no tienen que comer durante el aislamiento preventivo obligatorio.