San Antero cierra sus vías de acceso para prevenir la propagación del coronavirus

San Antero cierra sus vías de acceso para prevenir la propagación del coronavirus

El alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, anunció en horas de la tarde de este lunes 30 de marzo que tras un Consejo de Seguridad se tomó la drástica medida de cerrar las vías de acceso al municipio para prevenir la propagación del coronavirus.

Dicha medida, según el mandatario de la localidad costanera, llega luego de la confirmación de los dos primeros casos de Covid-19 en el departamento de Córdoba, uno de ellos en Lorica, municipio colindante con San Antero.

Martínez manifestó que tras la reunión sostenida con las otras autoridades municipales se tomó la determinación de cerrar todas las entradas y salidas vehiculares de la localidad, con excepción de la que está ubicada a la altura de la E.S.E CAMU Iris López Durán, por ser una vía de carácter nacional.

“Esto lo hacemos por el bien de los sananteranos, para que haya más control con las personas que vienen de otras partes”, explicó el mandatario y le hizo un llamado a la comunidad a seguir acatando las normas emitidas por el Gobierno Nacional.

Cabe destacar que, San Antero es uno de los tres municipios de Córdoba que han tomado la medida de cerrar sus vías de ingreso, los otros dos son Cotorra y Puerto Escondido.