Sale otra joyita, Secretario de gobierno de Valencia “famoso” por sus parrandas en plena pandemia

Como si no fuera poco, el escándalo que suscitó en el municipio de Valencia por cuenta de una parranda donde asistieron varios funcionarios de la Alcaldía Municipal, sin los más mínimos protocolos de seguridad, La Lengua Caribe conoció una fotografía del secretario de gobierno municipal, Elkin Noriega Tapia, quien, al parecer, es famoso por sus “borracheras” en plena pandemia.

Varios funcionarios de la administración del alcalde, Mario Atencio Doria, han sido objeto de burlas, críticas y señalamientos por cuenta de sus reprochables y cuestionados comportamientos en medio de la crisis económica y sanitaria por Covid-19.

De acuerdo con denuncias recibidas por este medio, muchos de ellos se la pasan de fiesta en fiesta, como lo fue el caso del presidente del Concejo Municipal, Ángel Suárez, quien habría salido de parranda, el pasado 1 de noviembre, con algunos colegas y amigos entre los que se encontraba el concejal Deiver Espitia.

Tras este hecho, se conoció que, días después las sesiones ordinarias en el Concejo municipal de Valencia fueron suspendidas mediante del decreto 295, por un caso positivo del virus.  

Ante esta nueva denuncia, reiteran el llamado a los organismos de control para que ejerzan su autoridad e inicien las respectivas investigaciones y sí es preciso adelantar sanciones por este tipo de actos.