Rafael Piedrahita de León es el nuevo Presidente de Urrá

Rafael Piedrahita de León es el nuevo Presidente de Urrá

Este viernes 26 de junio, la Junta Directiva de la Empresa URRÁ S.A. E.S.P. designó al ingeniero monteriano, Rafael Piedrahita de León, como nuevo presidente de la empresa.

Así las cosas, Piedrahita de León remplazará a Alfredo Solano Berrío, quien se retiró del cargo el pasado mes de marzo haciendo uso del derecho a retiro pensional.

Es de resaltar que, el nuevo presidente es ingeniero civil de la Universidad de Medellín con especializaciones en Ingeniería Sanitaria de la Universidad Nacional de Bogotá e Ingeniería Ambiental de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Además, desde 1996 venía ejerciendo el cargo de Gerente Ambiental de la Empresa, y desde 1999 de Gerente Técnico Ambiental de la misma organización.

Asimismo se desempeñó consultor en el área de estructuras de concreto, de proyectos de acueductos y alcantarillados. Igualmente, ha sido conferencista a nivel nacional e internacional en temas socioambientales y en el área operativa de centrales hidráulicas.

Los retos asumidos por la presidencia de Urrá van encaminados a mantener y mejorar los excelentes resultados financieros, comerciales y técnicos de la organización y continuar el proceso de diversificación del portafolio de generación, con el aporte de energía renovable.