¡Qué descaro! Activista cordobés violó la cuarentena y se habría emborrachado en camioneta que le dio la UNP

¡Qué descaro! Activista cordobés violó la cuarentena y se habría emborrachado en camioneta que le dio la UNP

Un bochornoso espectáculo protagonizó el defensor de derechos humanos, Rafael Moreno Garavito, luego que fue descubierto por miembros de la Policía, en aparente estado de embriaguez y conduciendo una camioneta propiedad de la Unidad Nacional de Protección en Puerto

De acuerdo con las versiones preliminares, los videos que se encuentran difundidos en redes sociales, fueron tomados en horas de la noche del pasado domingo en un puesto de control instalado por la Policía y el Ejercito en una de las entradas a la zona rural de ese municipio.

Es de resaltar que, en momentos cuando fue requerido por las autoridades, Moreno estaba sin los escoltas que le fueron asignados por la UNP, por las constantes amenazas que ha recibido contra su vida por parte de grupos al margen de la ley.

En las imágenes captadas se observa como al interior del vehículo, hay botellas de cerveza. “Está borracho, borracho no se le entiende lo que está hablando, sin escoltas, sin nada, en el carro solo” dice la persona que grababa el video.

No obstante, tras ser sorprendido violando la cuarentena y más aún en las condiciones en qué fue encontrado, el activista habría emprendido la huida con rumbo desconocido.