Qué buena obra, Gestora Social de San Pelayo inició programa de alimentación para adultos mayores

Qué buena obra, Gestora Social de San Pelayo inició programa de alimentación para adultos mayores

La Gestora Social de la Alcaldía de San Pelayo, Claudia García Martínez, inició la entrega de alimentos a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Las raciones fueron preparadas en la modalidad de almuerzos para 140 personas de la tercera edad, de los estratos 1 y 2 que residen en la zona urbana y rural de la localidad

Dichos alimentos cumplieron con las condiciones de calidad e inocuidad para aportarle a los adultos mayores la energía y nutrientes que necesitan para su bienestar.

Además, fueron entregados de manera particular a cada anciano de lunes a viernes, teniendo en cuenta sus valoraciones médicas.

Es de resaltar que, los beneficiados cuentan con acompañamiento médico, nutricional y psicológico constante, pues su estado de salud será monitoreado y evaluado una vez al mes por un periodo de tres meses.

“Nuestra meta es que el año entrante podamos tener la posibilidad de ampliar la cobertura y beneficiar a más abuelitos, no pararemos de trabajar por el bienestar de esta comunidad” manifestó García.