Qué buena obra, gestora social de San Pelayo donó sillas de ruedas a personas en condiciones de discapacidad

Qué buena obra, gestora social de San Pelayo donó sillas de ruedas a personas en condiciones de discapacidad

Una gran labor realizó la gestora social del municipio de San Pelayo, Córdoba, Claudia García Martínez, quien donó sillas de ruedas a las personas en condiciones de discapacidad de la localidad.

Dicha labor hace parte de la campaña “Trabajemos Juntos por una mejor Calidad de Vida”, la cual viene adelantando García Martínez, con el objetico de apoyar a esta población.

Fue así como en el primer recorrido fueron entregadas 12 sillas de ruedas entre los corregimientos de Carrillo y El Obligado, de las 79 que tienen previstas para entregar en el municipio.

“Por medio de nuestros programas y campañas sociales buscamos trabajar constantemente por el bienestar de nuestras comunidades. En esta oportunidad iniciamos esta gran actividad que cambia y mejora la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad”, manifestó Claudia García.

Es de resaltar que, el resto del mes la gestora social seguirá coordinando la entrega de estas ayudas en los demás corregimientos en los que este la población priorizada.

“Desde la administración Trabajemos Juntos continuaremos gestionando y desarrollando acciones enfocadas en la transformación social”, puntualizó la gestora Social.