Progreso para Lorica, socializado el proyecto de parque multifuncional para el sector Los Andes

Progreso para Lorica, socializado el proyecto de parque multifuncional para el sector Los Andes

El alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, con el acompañamiento de habitantes del sector Los Andes, norte del municipio, socializó el proyecto de un parque multifuncional que beneficiará en gran manera a la comunidad.

La tan anhelada obra por los loriqueros, contará con una cancha deportiva, zona de gimnasio, juegos biosaludables, zonas verdes, cafetería, baños, salón comunal y parqueaderos, y fue pensada para el aprovechamiento de espacios y tiempo libre, que beneficiará a más de 1.500 habitantes del municipio.

De acuerdo con lo informado por la administración municipal, los habitantes que asistieron a la socialización del proyecto se mostraron satisfechos, con la obra a construirse en la plaza principal del sector ubicado en el norte de la localidad, la cual cuenta con más de 30 años de existencia.

El mandatario Jorge Negrete López lideró la socialización, con el secretario de Planeación municipal, Carlos Peinado Calao; también acompañaron los secretarios de Gobierno, Bladimir Negrete Arrázola; y de Educación, Miguel David Torralvo.