Presidente de Ademacor es internado en una clínica de Montería por sospecha de Covid-19

Presidente de Ademacor es internado en una clínica de Montería por sospecha de Covid-19

El actual presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, Ermen Martínez Páez, fue internado en una clínica, tras presentar durante 10 días, un cuadro febril, gripa y tos.

Es de resaltar que, a través de un comunicado, el sindicato manifiesta que Martínez se encuentra estable, no obstante, indicó que, desde el sábado 11 de julio de 2020, se encuentra internado en la urgencia de la Clínica Medicina Integral en la ciudad de Montería.

“Al inicio creí que se debía a la virosis que actualmente está en el ambiente producto de las lluvias en el departamento de Córdoba; sin embargo, siendo responsable con mi salud y la de mi familia desde ese momento tomé las medidas de aislamiento en mi lugar de residencia”, manifestó el líder de los maestros en el documento.

Aseguró que la persistencia de la tos y la crisis respiratoria lo obligaron a acudir al centro asistencial.

Martínez dio a conocer que ya le practicaron placa de tórax, exámenes de sangre para estudio de plaquetas y las pruebas para la Covid-19, de ísopo y rápida PRC.

“La primera aún no ha llegado el resultado y la última salió negativa; sin embargo, profesionales del área de salud indicaron la necesidad de realizar otros estudios que determinen las razones de mi quebranto se salud, incluyendo el resultado de la prueba de ísopo”, concluyó.