Policía dio balance positivo sobre el toque de queda en Córdoba

Policía dio balance positivo sobre el toque de queda en Córdoba

La Policía Metropolitana de Montería y de Córdoba, dieron un balance positivo sobre la primera jornada del toque de queda decretado en el departamento.

De acuerdo con el coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, Comandante de la Policía de Córdoba, en los 30 municipios del departamento se cumplió la medida sin ningún inconveniente, pues únicamente dos ciudadanos en Lorica no cumplieron la norma pese a que conocía sobre la restricción.

A estas personas se les impuso un comparendo que consiste en una multa tipo 4, de 32 salarios mínimos legales vigentes, lo cual permitirá generar conciencia sobre la importancia de cumplir el decreto.

Por su parte, el coronel Marco González, subcomandante de la Metropolita, manifestó que los monterianos entendieron la necesidad de esta medida preventiva frente al coronavirus.

Además, el coronel aclaró que afortunadamente no han tenido reporte sobre algún caso de Covid-19 en la capital cordobesa.

“La invitación es que sigamos acogiendo la medida de la mejor manera, pues es para el bien de todos, desde hoy realizaremos controles más estrictos”, aseguró el subcomandante.