Policía de Córdoba reforzará el dispositivo de seguridad con más de 1.500 uniformados durante puente festivo

Policía de Córdoba reforzará el dispositivo de seguridad con más de 1.500 uniformados durante puente festivo

La Policía del departamento de Córdoba anunció que para el puente festivo que comienza hoy viernes 14 de agosto, reforzará el dispositivo de seguridad con más de 1.500 uniformados ante la falta de consciencia de la ciudadanía en fines de semana anteriores.

De acuerdo con lo informados desde la Fuerza Pública, durante el fin de semana los uniformados estarán realizando acciones de control en los diferentes ejes viales, tanto entradas y salidas de los municipios y en sitios turísticos para verificar el cumplimiento de las medidas establecidas en el departamento para prevenir la propagación del Covid-19.

“Hemos desplegado todas las capacidades institucionales tanto en municipios, carreteras, barrios para que se observen las medidas gubernamentales restrictivas para evitar el contagio. El toque de queda implica que los ciudadanos no podrán movilizarse libremente”, indicó el coronel Sergio Gómez, subcomandante Departamento de Policía Córdoba.

Cabe destacar que, según lo establecido en las restricciones, durante el fin de semana solo se podrán movilizar las personas cobijadas bajo las excepciones del decreto y que lo demuestren con la respectiva acreditación.