Más de 600 personas multadas por irrespetar las restricciones durante el fin de semana en Córdoba

Más de 600 personas multadas por irrespetar las restricciones durante el fin de semana en Córdoba

Durante el fin de semana la Policía Nacional desplegó un gran operativo en Córdoba con el objetivo de verificar que la ciudadanía estuviera acatando las medidas adoptadas por las autoridades nacionales y departamentales para contener la propagación del Covid-19.

Entre las restricciones se encontraba la ley seca y el toque de queda, las cuales fueron irrespetadas por 638 personas, a quienes les impusieron el respectivo comparendo, además capturaron a 19 ciudadanos por el delito de violación de medidas sanitarias.

De acuerdo al informe de las autoridades, los municipios en los que más se impusieron comparendos durante el fin de semana fueron Montería con 347, Lorica con 48 y Sahagún con 40.

Asimismo, informaron que, durante el fin de semana con puente festivo se movilizaron 17.073 vehículos 5% más que el fin de semana anterior que registró una cifra de 16.149, en los controles viales, la Seccional de tránsito y Trasporte realizó la imposición de 33 comparendos y la inmovilización de cuatro automotores y 23 motocicletas.

Por otro lado, dieron a conocer que en Córdoba durante el fin de semana se registraron un total de 54 riñas y 360 alteraciones a la tranquilidad, los cuales fueron atendidos a tiempo e impidieron que las situaciones pasaran a mayores.