Mandan cáscara: en Unisinú cobran el papel higiénico y el jabón

Mandan cáscara: en Unisinú cobran el papel higiénico y el jabón

Toda una polémica se ha generado en las redes sociales, luego que se conociera que en la Universidad del Sinú sede Montería, cobran por la utilización de papel higiénico y jabón.

A través de Twitter, una usuaria, publicó una imagen de uno de los dispensadores que fueron ubicados en el centro educativo. El jabón líquido tiene un costo de 500 pesos y el papel higiénico 200 pesos.

La internauta identificada en esa red social como ‘NataliaOsorioB’, cuestionó el cobro de estos productos de aseo personal y manifestó que «Muchas personas estudian con icetex, les dan lo necesario y aún así no les alcanza, no almuerzan para pagar copias y mil vainas y aún así la universidad no les ayuda, ahora vendiendo el jabón y el papel higiénico que es algo tan necesario».

De inmediato, llovieron las críticas por parte de la comunidad estudiantil y en general, la mayoría de usuarios reprobaron la iniciativa de cobro.

Por lo anterior, algunos, han hecho un llamado a las directivas del plantel educativo para que reconsideren ofrecer estos productos sin ningún costo, pues señalan que se trata de una universidad privada donde pagan altas sumas de dinero en matrículas.