La reapertura de playas ha sido exitosa en San Antero

La reapertura de playas ha sido exitosa en San Antero

Así lo confirmó el alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, tras haber transcurrido poco menos de dos meses de la reapertura de playas.

Las playas de San Antero fueron las elegidas para la prueba piloto de reactivación, controlando el aforo e implementando los protocolos de bioseguridad. El proceso fue todo un éxito.

El mandatario señaló que los visitantes y turistas han estado cumpliendo todas las medidas y que especialmente en los puentes festivos, las autoridades verificaron y adelantaron los respectivos controles.

“Ya estamos en las playas esperando a nuestros turistas de Córdoba y Colombia, cumpliendo con toda la normatividad de los protocolos de bioseguridad. Estos fines de semanas que han pasado hemos estado con el aforo máximo que permite la norma, pero estamos reactivando la economía de nuestro municipio”, señaló Martínez.

Es de resaltar que con la reapertura de las playas se ha logrado la reactivación económica del sector turístico, hotelero y gastronómico de este municipio costanero.