Jóvenes impulsan campaña para donar dispositivos electrónicos a estudiantes que no pueden recibir clases virtuales

Jóvenes impulsan campaña para donar dispositivos electrónicos a estudiantes que no pueden recibir clases virtuales

Con el fin de aportar su granito de arena en medio de esta pandemia, unas estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de Córdoba crearon la campaña ‘Construyendo Sueños’ para ayudar a los jóvenes de su programa que no pueden acceder a las clases virtuales.

De acuerdo con Laura Tordecilla, quien es una de las alumnas que abandera el proyecto, si bien es cierto la Unicórdoba le ha colaborado a varios estudiantes que no tienen acceso a las herramientas tecnológicas, suministrándoles equipos para que puedan recibir sus clases.

Sin embargo, los jóvenes sintieron un llamado para colaborarle a sus compañeros, y pedirle a los cordobeses que tengan la disposición de donarles dinero o algún dispositivo usado en buen estado como celular, computador o tablet, que se comuniquen con ellos a través del número 310 522 4585, 301 305 7332 o envíen su donación a la cuenta de Nequi 310 522 4585 – María Márquez.

Finalmente, las alumnas recordaron que el objetivo es apoyar la educación de aquellos que no tienen los recursos económicos para conectarse a internet a través de un artefacto.