Intervención a redes de alcantarillado y atención oportuna a las quejas: solicitud del alcalde de Lorica a Aqualia

Intervención a redes de alcantarillado y atención oportuna a las quejas: solicitud del alcalde de Lorica a Aqualia

Recientemente, el alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, sostuvo una reunión con las directivas de Aqualia E.S.P., operador privado de agua y alcantarillado en el municipio, para hacer varias solicitudes teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad.

Desde la empresa, presentaron excusas por el error operativo en facturación de meses asumidos por la Alcaldía de Lorica para hogares de niveles 1 y 2 en medio de la coyuntura del Covid-19.

Asimismo, el director de Producción de Aqualia Colombia y el gerente en Córdoba, Edgardo Burgos, expuso que a 31 de agosto presentarán Planes de Inversiones a corto y mediano plazo, entre ellas ampliaciones y optimizaciones en redes de acueducto y alcantarillado.

Por su parte, el mandatario de los loriqueros solicitó a la empresa que intervenga las redes y manjoles de los barrios San Vicente, Alto y Bajo Kennedy; además atención oportuna de quejas y reclamos de los usuarios.  

“Estas empresas de servicios públicos tienen todas las garantías de ley, ellas deben responder con servicios de calidad y buena atención a los usuarios; nos corresponde velar y exigir que cumplan los deberes, con reinversiones en redes y cobertura”, sostuvo el alcalde Negrete López.