Histórico, alcalde de Sahagún se posesionó en zona rural

Histórico, alcalde de Sahagún se posesionó en zona rural

Sin precedentes fue la posesión de Jorge David ‘Davo’ Pastrana, como alcalde del municipio de Sahagún, Córdoba, ya que decidió asumir el cargo en zona rural de esta localidad.

De acuerdo con el mandatario, en campaña se comprometió a posesionarse en zona rural donde residen más del 53% de la población, fue así como este miércoles 1 de enero la ceremonia se realizó bajo un inclemente sol en la cancha del corregimiento El Crucero.

“Mi compromiso es con el pueblo de Sahagún, no solo con la zona rural sino también con el sector urbano donde gestionaremos una mejor calidad de vida para nuestros habitantes, con mayor inclusión social, mejores escenarios deportivos, calidad y cobertura educativa, generación de empleo y apoyo decidido al emprendimiento”, aseguró el nuevo alcalde que gobernará durante el periodo 2020 – 2023.

Es de recordar que, Pastrana que representaba a la Coalición Mi Compromiso es con Sahagún, se impuso con 31.547 votos frente a Lucía Tous que sacó 22.548.

Una de las propuestas del ‘Davo’ Pastrana es retomar el rumbo del desarrollo en esta localidad, desde el aspecto social, además, una de sus prioridades son las mejoras en el sistema de acueducto y alcantarillado.