Habitantes del corregimiento Rabolargo, en Cereté, denuncian que las vías de acceso son unos pozos

Habitantes del corregimiento Rabolargo, en Cereté, denuncian que las vías de acceso son unos pozos

Habitantes del corregimiento de Rabolargo, perteneciente al municipio de Cereté, denunciaron que la principal vía de acceso se ha convertido en un pozo de agua, lo que ha dificultado su entrada y salida a hacer sus diligencias.

De acuerdo con la denuncia de la comunidad, el hueco inicialmente tenía 30 metros de longitud y con las recientes lluvias se extendió y ya mide 50 metros, represando grandes cantidades de agua que no solo dificultan el tránsito, sino que se ha convertido en foco de propagación de mosquitos y malos olores.

Asimismo, los habitantes indicaron que los niños del sector han tomado la ‘poza’ como piscina para bañarse y jugar, sin importar lo peligroso que esto puede ser para su salud.

Pese a los reiterados llamados a la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Antonio Rhenals Otero, no ha logrado tener una respuesta positiva para que les solucionen la problemática.

Razón por la cual esperan que así como se acercaron en campaña a conseguir votos, lleguen a tomar cartas en el asunto y brinden una solución lo más rápido posible antes de que ocurra una tragedia.