LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 6 de diciembre - 6:33 p. m.

Gestora social de San Pelayo premió con bicicletas a niños ganadores del concurso “Navidad en Casa”

La gestora social del municipio de San Pelayo, Claudia García Martínez, promovió la celebración de la Navidad en casa a través del desarrollo del concurso denominado “Navidad en casa”, el cual motivaba a los niños pelayeros a renovar su espíritu navideño disfrazándose de los personajes del pesebre.

En total, 10 niños del municipio lograron obtener una bicicleta gracias a las creatividad, innovación, escenografía y actitud aplicada al momento de representar a los personajes.

Con esta actividad, la Alcaldía propició espacios de entretenimiento y unión familiar e incitó a la comunidad a permanecer en sus hogares protegiéndose del Coronavirus.

En adición, la primera dama lideró jornadas de entregas de juguetes en todo el municipio para que los niños conmemoraran la venida del niño Dios en sus domicilios.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.