Fundación del representante Erasmo Zuleta dona 1500 mercados a familias vulnerables en Córdoba

Fundación del representante Erasmo Zuleta dona 1500 mercados a familias vulnerables en Córdoba

La fundación del Representante a la Cámara por Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, se sumó a la ‘donatón’ en el departamento y entregarán 1.500 mercados a las familias vulnerables de distintos municipios cordobeses.

El domingo 29 de marzo, el congresista, su equipo, su esposa Valeria Vega y un grupo de la Policía Nacional, iniciaron con la primera jornada de entrega en la vereda El Vidrial, zona rural de la capital de Córdoba, donde se donaron más de 300 mercados.

Durante la primera entrega, se cumplieron con las estrictas medidas sanitarias y todos los protocolos que se deben tener para evitar el contagio de la pandemia del coronavirus.

Siguiendo con la iniciativa, este lunes 30 de marzo, continuaron las ayudas humanitarias. El turno fue para la zona rural de Cereté, donde entregaron cerca de 250 paquetes alimentarios.

Moñitos, San Andrés de Sotavento, Pueblo Nuevo, Puerto Libertador, Valencia, Ayapel y Lorica, son otros de los municipios que serán beneficiados con estas ayudas.

Cabe resaltar, que el único fin de esta iniciativa es ayudarles a las personas de escasos recursos para que puedan enfrentar la crisis económica que ha generado el Covid-19.