Finalizó proceso de empalme entre el alcalde de San Andrés de Sotavento y Eduardo Tous

Finalizó proceso de empalme entre el alcalde de San Andrés de Sotavento y Eduardo Tous

Sin complicaciones ni contratiempos finalizó el proceso de empalme de gobierno en el municipio de San Andrés de Sotavento, el cual se llevó a cabo entre Eduardo Tous De la Ossa y el alcalde Stalin Madrigal Mercado.

Tous de la Ossa, entregó los avances que realizó respecto al plan de desarrollo en el tiempo que Stalin Madrigal, estuvo suspendido provisionalmente por decisión del Tribunal Administrativo de Córdoba.

Asimismo, Madrigal Mercado, recibió de Eduardo Tous todos los procesos administrativos que adelantó durante un más de un mes, tiempo en que estuvo a cargo.

“Agrademos al doctor Tous, su importante gestión y compromiso de trabajar por nuestro municipio, garantizando una paz política, demostrando ser una persona íntegra, excelente profesional y pensando en el bienestar de la gente”, manifestó Madrigal.

El mandatario regresó a su cargo después de haber quedado suspendido el pasado 7 de enero, luego que el Tribunal admitiera una demanda de nulidad electoral presentada por Jairo Buelvas Velázquez quien argumentó una supuesta inhabilidad.

Es de resaltar que para la Fiscalía los documentos aportados por la defensa de Madrigal son legales y auténticos, por lo que fue descartada la versión entregada por el excandidato a la Alcaldía a ese municipio, Alfonso Gómez Alean, quien denunció que el mandatario habría mostrado documentos falsos para evadir la presunta inhabilidad.