Exgobernador y exrector de la Universidad de Córdoba elogió la labor de Jairo Torres en el alma mater

Exgobernador y exrector de la Universidad de Córdoba elogió la labor de Jairo Torres en el alma mater

A través de una carta el exgobernador y exrector de la Universidad de Córdoba, Ángel Villadiego, hizo un reconocimiento a la labor que ha venido desempeñando frente al alma mater el actual rector, Jairo Torres Oviedo.

De acuerdo con Villadiego, la Unicor ha sido noticia por las metas y logros que ha alcanzado durante la gestión de Oviedo, por el arduo proceso de excelencia academia, la alta calificación del profesorado con maestría y algunos con doctorado, entre otros méritos que la han hecho ocupar un puesto destacado entre las universidades del país.

Por lo que felicitó a Oviedo por su labor en la institución y le mostró su respaldo total para que sea reelegido como rector, pues es la única forma de consolidar la obra iniciada.

Además, el exgobernador recordó tres hitos trascendentales de la universidad, de los cuales Jairo Oviedo es protagonista de uno de ellos.

Se trata de la matrícula gratuita para todo el estudiantado de escasos recursos del alma mater, la cual fue estipulada tras una reunión convocada este año por el rector con el alcalde Carlos Ordosgoitia y el gobernador Orlando Benítez.

Por lo anterior, se espera que el Consejo Superior designe nuevamente como rector a Jairo Torres, quien aún tendría mucho por hacer a favor de los cordobés en la Universidad.