En San Andrés de Sotavento aislamiento preventivo fue extendido hasta el 15 de julio

En San Andrés de Sotavento aislamiento preventivo fue extendido hasta el 15 de julio

A través del decreto N° 878 del 25 de junio de 2020, la Alcaldía de San Andrés de Sotavento, en cabeza del alcalde Stalin Madrigal Mercado, extendió el aislamiento preventivo obligatorio en ese municipio hasta el 15 de julio del presente año.

El decreto fue socializado en el noveno Consejo de Seguridad con la participación del Secretario de Salud, Personería, Fuerza Pública, Gerente de la ESE Hospital San Andrés Apóstol, y funcionarios de la administración.

Es de resaltar que, de acuerdo con el último boletín emitido por la autoridad de salud municipal, hasta el momento se reportan 5 casos positivos, mientras que 13 están a la espera de resultados.

Asimismo, informó que son 62 el total de las muestras que se han tomado de las cuales 44 de ellas han dado resultado negativo.

Finalmente, la Secretaría Salud invitó a la comunidad sanandresana a seguir con las medidas preventivas para mitigar la propagación del virus: uso obligatorio del tapabocas, distanciamiento social, lavado de mano, acatamiento de pico y cédula y buenos hábitos de aseo y desinfección.