En Córdoba, piden la renuncia del director del Sena

En Córdoba, piden la renuncia del director del Sena

Luego que se conociera que Gustavo Adolfo Álvarez Téllez, alias ‘Tavo’, fue capturado el pasado viernes en una casa finca, propiedad del director del Sena en Córdoba, Víctor Ariza, en el corregimiento El Retiro de Los Indios en Cereté, algunos sectores en el departamento piden su renuncia.

Como se recordará, alias ‘Tavo’ fue identificado como uno de los cabecillas en la región Caribe del Clan del Golfo, lo que agravaría aún más la situación del funcionario público.

Por su parte, Ariza, indicó que no tiene ningún vínculo ni conoce a la persona capturada, asimismo aseguró que esa casa finca fue alquilada a un representante de una ONG, quien no presentaba antecedentes penales y le había dicho, según él, que la necesitaba durante un mes.

Sobre los detalles del operativo, los habitantes del sector manifestaron que un camión lleno de soldados llegó al lugar y rodearon la propiedad, además, aseguraron que no escucharon ni un disparo.

Es de recordar que, las autoridades ofrecían una recompensa de 580 millones de pesos, por información que permitiera la captura de este narcotraficante, pues esta persona es sindicada de sacar al menos seis toneladas de cocaína al mes por los puertos de Santa Marta y Cartagena.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la captura de ‘Tavo’ se logró por una fiesta que habría realizado una semana atrás, pues llamó la atención que hasta la propiedad llegaron varios carros de alta gama y grupos musicales que habrían sido trasladados desde Montería a Cereté.