En Córdoba, 397 sancionados y 19 capturados por violar el toque de queda

En Córdoba, 397 sancionados y 19 capturados por violar el toque de queda

El secretario del Interior y de Participación Ciudadana de Córdoba, Camilo Berrocal Méndez, informó que, este fin de semana fueron capturadas 19 personas y 397 sancionadas por violar el toque de queda decretado a nivel departamental para evitar la propagación del Covid-19.

Asimismo, el funcionario indicó que los municipios con mayores infractores fueron Montería (106), Lorica (83), Cereté (50) y Planeta Rica (43).

Además, Berrocal señaló que se presentaron 2 capturas por violencia intrafamiliar y 1 por lesiones personales, se impusieron 119 comparendos al tránsito 8 vehículo y 44 motocicletas inmovilizadas.

Finalmente, el secretario manifestó que de los cuatro accidentes de tránsito que se registraron en las vías del departamento, dos personas perdieron la vida en ellos y dos más resultaron lesionadas.

Como se recordará, esta madrugada se presentó un altercado entre uniformados de la Policía y habitantes del barrio Bostón en la capital cordobesa, el cual lograron controlar las autoridades.