El talento cordobés será protagonista en el concierto virtual ‘Viva mi Sabana’

El talento cordobés será protagonista en el concierto virtual ‘Viva mi Sabana’

El cantante vallenato JuanPa Cabarcas y su acordeonero Alex Castillo, serán los artistas principales del evento que se desarrollará el próximo 24 de octubre en la discoteca Nativa de Montería.

La orquesta monteriana Long Play Band, ganadora del Congo de Oro 2020, se encargará de continuar con el show musical con sus grandes éxitos e interpretaciones tropicales.

Otros artistas locales que también participarán en el concierto virtual ‘Viva Mi Sabana’ serán: El Rey Vallenato Camilo Molina, Melida Galvis Reina Vallenata y el maestro del acordeón Oscar Ortega, quienes con sus instrumentos acompañarán la melodiosa voz de JuanPa Cabarcas.

El ticket de ingreso para el concierto que, iniciará a las 8 de la noche, tiene un costo de 15.000 pesos y se puede adquirir a través de la página web www.passline.com, en caso de cualquier inquietud pueden contactarse con el organizador Miguel Mendoza al siguiente número: 3126875018.

La noche musical tendrá como misión resaltar la cultura y el talento que yace en la región cordobesa. Además, la presentación del evento estará a cargo del periodista Fercho Cotera, en compañía del humorista José Llorente.