El Covid-19 llegó para quedarse en Córdoba: ya son 800 casos y 58 muertes asociadas al virus

El Covid-19 llegó para quedarse en Córdoba: ya son 800 casos y 58 muertes asociadas al virus

Las alarmas siguen sonando y cada vez con más fuerza en el departamento de Córdoba, donde el Covid-19 escaló a una cifra de 800 casos y 58 muertes asociadas al virus.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud Departamental en las últimas horas, al reportar 74 nuevos casos y 7 fallecimientos probables que sumaron los números totales mencionados.

Según la autoridad sanitaria los nuevos contagios se distribuyen de la siguiente forma: Montería (32), Lorica (23), Cereté (4), Chinú (3), Tierralta (2), Tuchín (2), San Andrés de Sotavento (2), Pueblo Nuevo (1), Montelíbano (1), Valencia (1), San Bernardo del Viento (1), San Antero (1), y Sahagún (1).

Con relación a las muertes, estas se ubican así: Lorica (4), Cereté (2), Planeta Rica (1). Con estas cifras, se completaron 58 muertes por el virus o porque este mismo complicó sus comorbilidades.

De igual forma, informaron sobre la recuperación de 184 pacientes, es decir que en Córdoba, los casos que se encuentran activos son 558, teniendo en cuenta el número de personas que han vencido la enfermedad y los decesos.