¿Dónde están? Cerro Matoso, Gecelca, Urrá y Carbones del Caribe brillan por su ausencia durante crisis por coronavirus

¿Dónde están? Cerro Matoso, Gecelca, Urrá y Carbones del Caribe brillan por su ausencia durante crisis por coronavirus

A largo de estos días, incluso antes de iniciar cuarentena muchas empresas grandes en el país han extendido su solidaridad para ayudar al más necesitado y contribuir a mitigar los efectos negativos que el coronavirus ha provocado.

Sin embargo, empresas importantes en Córdoba han brillado por su ausencia durante esta crisis sanitaria, es por ello que el gobernador Orlando Benítez, hizo un llamado a Cerro Matoso, Urrá, Gecelca y Carbones del Caribe para que se unan a la causa y realicen donaciones con el fin de ayudar a miles de cordobeses.

“En Córdoba seguimos esperando una solidaridad proporcional con nuestra gente a la bondad de nuestra naturaleza con empresas como Cerro Matoso, Gecelca, Urrá y Carbones del Caribe -y otras- para afrontar esta coyuntura difícil”, manifestó el mandatario departamental.

La invitación la realizó a través de su cuenta de Twitter, además puso de ejemplo a las empresas de Antioquia, las cuales no han sido indiferentes a toda la situación de emergencia y han contribuido de manera significativa.

Es de recordar que, la Gobernación donó 200 mil mercados a familias vulnerables durante la cuarentena decretada por el presidente Iván Duque, la cual se realiza como medida de prevención para frenar el contagio por Covid-19.