Conozca los detalles sobre los 6 nuevos casos de coronavirus en Córdoba

Conozca los detalles sobre los 6 nuevos casos de coronavirus en Córdoba

Luego que la Secretaría de Salud de Córdoba confirmara 6 nuevos contagiados con Covid-19 en el departamento, entregaron más detalles sobre los casos.

Dos de ellos están ubicados en la ciudad de Montería, los pacientes son una mujer de 37 años, quien presentó síntomas de diarrea dolor de cabeza y garganta, mientras que el otro es un hombre de 24, sin antecedentes patológicos.

Ambas personas cumplen el aislamiento en sus viviendas y su nexo epidemiológico está en estudio.

Los otros dos casos se sitúan en el municipio de Cereté y corresponden a una mujer de 28 años, quien también se encuentra en casa con sintomatología leve, al igual que el otro diagnosticado que es un hombre de 56, sin patologías y contacto estrecho de un caso positivo.

Respecto al caso de Ciénaga de Oro, se conoció que la paciente está hospitalizada, pues es una fémina de 72 años, que tiene antecedentes de hipertensión arterial y presenta dificultades respiratorias.

Finalmente, el caso positivo de Montelíbano, es una adulta mayor de 82 años, quien se convirtió en la séptima persona que falleció en Córdoba a causa del virus.