Concejales solicitan información sobre la contratación para atender la emergencia sanitaria en Tierralta

Concejales solicitan información sobre la contratación para atender la emergencia sanitaria en Tierralta

En las últimas horas, Manuel Soto, Jesús David Contreras, William Arcia y Álvaro Cabrales, concejales en ejercicio del Municipio de Tierralta, radicaron ante la Alcaldía Municipal un derecho de petición.

En la misiva, los cabildantes solicitaron información de contratación para atender la emergencia sanitaria, económica y ambiental por causa del COVID 19 en el Municipio de Tierralta.

Estos son los contratos que fueron solicitados:

– CD- No.042-2020, cuyo objeto contractual es: adquisición de mercados para atender la emergencia sanitaria por causa del coronavirus Covid -19 en el municipio de Tierralta, por valor de $750.000.000

– CD- No.043-2020, cuyo objeto contractual es: servicio logístico para la entrega de los mercados para atender la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus en el municipio de Tierralta, por un valor de $89.890.000.

– CD – No.044-2020, cuyo objeto contractual es: suministro de paquetes alimenticios para la población adulto mayor del municipio de Tierralta para la atención humanitaria presentada en el país por causa del virus Covid – 19, por un valor de $74.886.750.

Es resaltar que, esta petición fue hecha por los concejales mencionados anteriormente, con el objetivo de hacer control político y vigilancia de los recursos invertidos por consecuencia de la pandemia Covid-19 en el municipio de Tierralta.