Arrancó la mecanización de tierra en zona rural de San Andrés de Sotavento

Arrancó la mecanización de tierra en zona rural de San Andrés de Sotavento

Como parte del insumo para la producción agrícola del municipio y contribuir en la seguridad alimentaria de las comunidades, la Alcaldía de San Andrés de Sotavento arrancó las labores de mecanización de tierra en la zona rural de esta localidad.

La administración, bajo las órdenes del mandatario Stalin Madrigal, manifestó que, promoviendo el desarrollo del sector agropecuario, se puede afrontar de una mejor manera la crisis económica, social y sanitaria por cuenta de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con lo informado por la Alcaldía de San Andrés de Sotavento, ya se socializó con el grupo de campesinos de la comunidad de Cenegal, donde arrancarán dichas actividades, las cuales se extenderán a distintas zonas del municipio y beneficiará a un sinnúmero de familias.

Las comunidades de han mostrado complacidas con esta iniciativa que lidera el mandatario local y les recomiendan a los municipios vecinos tomen el ejemplo para poner a producir las tierras de todo el departamento, considerada como unas de las más fértiles del país.