Alcaldía de San Antero anunció que entregará 1.500 mercados y que los servicios públicos no serán suspendidos y cobrados durante el confinamiento por el Covid-19

Alcaldía de San Antero anunció que entregará 1.500 mercados y que los servicios públicos no serán suspendidos y cobrados durante el confinamiento por el Covid-19

El alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, adelantó una mesa de trabajo virtual con su equipo gubernamental, en atencion a la emergencia del COVID-19, donde definió acciones para el confinamiento anunciado por el Gobierno nacional.

Fueron en total cuatro puntos específicos los que anunció el mandatario de la localidad costanera, donde los beneficiados serán los sananteranos en el período de aislamiento social obligatorio decretado por el presidente Iván Duque a raíz de la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

A continuación las acciones determinadas por el Alcalde de San Antero:

1. A partir del próximo martes, el alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, a través de su equipo de trabajo, entregarán 1.500 mercados a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, como son los vendedores ambulantes y estacionarios, mototaxistas, vendedores de las playas etc, para mitigar las necesidades en los próximos días de cuarentena.

2. Se ofició por parte de la Alcaldía, a todas las empresas de servicios públicos del municipio, como el agua, aseo, alumbrado público, energía y gas, para que durante la cuarentena no le sean suspendidos los servicios por falta de pago a los usuarios, ni mucho menos se le cobre el servicio.

3. La Gobernación de Córdoba igualmente hará entrega de mercados a la población vulnerable de San Antero, estamos a la espera que nos definan el monto de la población.

4. La alcaldía municipal de San Antero, seguirá trabajando y adelantando acciones, para el bienestar de todos los sananteranos, nunca los abandonaremos, siempre encontrarán en la alcaldía municipal su principal aliado, aún más en estos momentos de zozobra y crisis mundial por causa el COVID-19.