Alcalde de Tierralta confirmó que dio positivo para Covid-19

Alcalde de Tierralta confirmó que dio positivo para Covid-19

El alcalde del municipio de Tierralta, Daniel Enrique Montero Montes, confirmó este martes 21 de julio que dio positivo para Covid-19 y pese a que se encuentra asintomático se encuentra cumpliendo con un estricto aislamiento para no propagar el virus.

Así lo dio a conocer el mandatario a través de sus redes sociales, donde le recordó a sus coterráneos que el coronavirus es una realidad y que infortunadamente está cobrando vidas en su localidad.

“Quiero decirle a los tierraltenses, que contraer este virus no ha sido mi intención, desde que inició esta pandemia que ha golpeado el mundo entero, he luchado y entregado todas mis fuerzas para contener la propagación de este enemigo que hoy está cobrando vidas en nuestro amado pueblo, NO he sido irresponsable con mi salud, solo soy un hombre preocupado por su gente, por todas esas personas que depositaron la confianza en mí, todo un pueblo con miles de habitantes que esperan ver de este municipio la paz, el desarrollo y un buen gobierno”, señaló Daniel Montero.

De igual forma, el Alcalde de Tierralta aseguró que, hasta el momento, no ha presentado ningún síntoma asociado a los de la pandemia, no obstante, se encuentra cumpliendo con todas y cada una de las recomendaciones sanitarias de manera estricta y que su núcleo familiar está a la espera de los resultados de la prueba diagnóstica.

Finalmente, Montero Montes invitó a las personas que tuvieron contacto estrecho con él en los últimos 14 días a que soliciten la prueba en sus respectivas EPS, de forma preventiva.

“No debemos bajar la guardia, le ruego a Dios para que todos se concienticen del gran peligro que representa este virus, nadie está exento de contraerlo, su contagio es tan fácil como su prevención. Les pido encarecidamente prudencia, compromiso y responsabilidad, es tarea de todos luchar contra el coronavirus, seamos un pueblo disciplinado”, concluyó.

Mi amado pueblo de Tierralta, con un poco de tristeza, pero aferrado a Dios, debo contarles que hoy 21 de julio de 2020…

Posted by Daniel Enrique Montero Montes on Tuesday, July 21, 2020