Alcalde de Sahagún le ganó la batalla al Covid-19 y salió de la Unidad de Cuidados Intermedios

Alcalde de Sahagún le ganó la batalla al Covid-19 y salió de la Unidad de Cuidados Intermedios

En las últimas horas de este miércoles 12 de agosto se conoció que el alcalde de Sahagún, Córdoba, Jorge David Pastrana, salió de la Unidad de Cuidados Intermedios, donde batallaba contra el Covid-19.

Como se recordará, el pasado 5 de agosto el mandatario señaló a través de su cuenta de Twitter que había decidido internarse en la IPS Sabana Salud de Sahagún, para que le hicieran el debido tratamiento y monitoreo a su estado de salud.

Afortunadamente, Pastrana mostró mejoría y fue dado de alta, actualmente se encuentra en su hogar junto a su familia.

Al momento de su salida el alcalde agradeció al cuerpo hospitalario por la atención prestada y la labor que han venido desempeñando durante la pandemia para el bienestar de los sahagunenses.

Cabe resaltar que, el burgomaestre dio positivo para coronavirus el 27 de julio que le llegaron los resultados de una prueba PCR que se realizó.

#ATENCIÓN #BUENASNOTICIAS.ALCALDE DE SAHAGÚN SALIÓ DE LA UNIDAD DE CUIDADOS INTERMEDIOS DE SABANASALUD.En la tarde de este miércoles el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana salió de la UCI SabanaSalud dónde se encontraba internado como medida preventiva ante los síntomas leves del COVID-19. El primer mandatario honró y glorificó a Dios y al personal médico por su recuperación.

Posted by Sahagún en Línea on Wednesday, August 12, 2020