Alrededor de 41 funcionarios de la Clínica Zayma de Montería, serán sometidos a la prueba de Covid-19, luego que un taxista falleciera en ese centro médico por el virus.
Así lo informó el secretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez, quien manifestó que una vez se conoció el caso se comenzaron a aplicar los protocolos para descartar que otras personas que tuvieron cercanía con el paciente estuvieran contagiadas con el virus.
Asimismo, Gómez señaló que los taxistas del aeropuerto Los Garzones que tuvieron estrecho contacto con el fallecido, también se les practicarán las pruebas de coronavirus.
Le puede interesar: Ya les fue realizado el protocolo de aislamiento a familiares del taxista que murió por Covid-19 en Montería
Como se recordará, el taxista llevaba varios días hospitalizado, pues presentaba patologías de base como diabetes y tabaquismo que complicaron su estado de salud con el virus hasta llevarlo a la muerte el viernes 3 de abril.