Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, dio positivo para Covid-19

Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, dio positivo para Covid-19

A través de su cuenta de Twitter el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, confirmó que dio positivo para Covid-19.

El alto funcionario se convirtió en el primer jefe de la Fuerza Pública en ser diagnosticado con el virus, pues los comandantes de la Armada, Ejército y Fuerza Aérea no han informado algo similar.

Atehortúa se encuentra recuperándose en su vivienda y manifestó que seguirá cumpliendo sus labores, pues indicó que, “desde el aislamiento pero sin dejar mi vocación de servicio con mi Institución y con el país”.

Así las cosas, el director de la Policía se suma a la lista de los funcionarios del Gobierno que han ido contrayendo el virus, tal es el caso del viceministro del Interior, Daniel Palacios.

Además, de los consejeros presidenciales para asuntos políticos, Federico Hoyos, y el de estabilización, Emilio Archila y el recién posesionado defensor del Pueblo, Carlos Camargo, quien superó la enfermedad mientras todavía estaba en la Federación Nacional de Departamentos.