Mucho descarado: pastor pide diezmos y da facilidades de pago en plena crisis del coronavirus

Mucho descarado: pastor pide diezmos y da facilidades de pago en plena crisis del coronavirus

Sin duda alguna el país no pasa por sus mejores días debido a la rápida propagación del coronavirus, razón por la cual el Gobierno nacional decretó el aislamiento preventivo obligatorio para prevenir que más personas se sigan contagiando.

Ante el confinamiento ordenado por el presidente de la República, Iván Duque, los supermercados, droguerías y demás establecimientos comerciales han dispuesto de sus redes sociales y números telefónicos para que los ciudadanos hagan sus pedidos sin salir de casa, iniciativa avalada por el gobierno.

No obstante, por estos días se ha hecho viral el video de un pastor que utiliza la misma táctica para que sus seguidores, que no pueden asistir a la iglesia, envíen los respectivos diezmos.

Se trata de Miguel Arrázola, guía espiritual de la Iglesia Cristiana Ríos de Vida, quien por medio de un video publicado en sus redes sociales solicita que “aunque estemos acuartelados, sigamos dando al Señor nuestros diezmos”.

Luego, una mujer que aparece junto al pastor continúa hablando y pide a los seguidores de la iglesia que el dinero lo manden por internet, esto con el fin de evitar los desplazamientos y no violar el confinamiento sanitario.

“En la web hay un instructivo de donaciones y 6 o 7 formas de dar a través de cadenas de almacenes y aplicaciones de nuestro banco”, explica la vocera y lo más particular de todo es que le pide a los líderes que lleven el control de las cuentas y de las personas que hacen las donaciones.