Los mismos que atentaron contra Rodrigo Londoño querían hacerme un atentado: Uribe

Los mismos que atentaron contra Rodrigo Londoño querían hacerme un atentado: Uribe

En las últimas horas el expresidente y senador Álvaro Uribe, afirmó que el presidente Iván Duque le advirtió sobre un posible atentado en su contra.

De acuerdo con Uribe, los que estarían detrás de esto son las mismas personas que buscaban asesinar a Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, presidente del partido Farc.

 “Hace poco me llamó el presidente Duque y me dijo que tenían información que los mismos que atentaron contra Rodrigo Londoño querían hacerme un atentado contra mí.”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, el senador aprovechó para asegurar que no tiene relación con los miembros de las Fuerzas Armadas y menos con el escándalo de espionaje que está enfrentando el Ejército.

Además, indicó que la Corte Suprema de Justicia lo ha interceptado ilegalmente y él no ha querido interponer acciones legales, pese a que sus abogados se lo ha sugerido.

Le puede interesar: “He obrado con honradez”: expresidente Uribe sobre la nueva indagación en su contra en la Corte Suprema

Finalmente, Uribe señaló que durante el gobierno de Juan Manuel Santos, también le advirtieron sobre un atentado en su contra.