Lo sepultaron sin abrir el ataúd, luego los llamaron de la clínica para entregarles el cuerpo

Lo sepultaron sin abrir el ataúd, luego los llamaron de la clínica para entregarles el cuerpo

Cada vez son más las denuncias que hay en el país sobre la grave equivocación que cometen algunas IPS en la entrega de cadáveres.

En esta ocasión los familiares de un taxista identificado como Tobías Arroyo, están en total incertidumbre, pues desconocen si sepultaron a su ser querido u otra persona.

Así lo manifestó uno de los hermanos del fallecido, quien aseguró que lo enterraron bajos los protocolos de Covid-19 en el Uraba antioqueño, por ser sospechoso de tener el virus.

Sin embargo, a los pocos días los llamaron de la clínica diciéndoles que debían acercarse a reclamar el cuerpo de su familiar.

 “Recibimos un llamado indicando que, por favor, fuéramos a recoger el cuerpo del señor Tobías”, aseguró el hermano del occiso.

Fue así como los dolientes llegaron al centro médico a verificar lo sucedido, pero al llegar les dijeron que hubo un error en la comunicación y no en la entrega de cadáveres, por lo que se negaron a realizar una exhumación de este.

Cabe resaltar que, allegados a Arroyo aún no tienen certeza si murió por coronavirus, debido a que no les han entregado los resultados de la prueba que le fue realizada antes de morir.