¿Les están dando burundanga a viajeros que cruzan por el peaje de Tasajera para robarlos?

¿Les están dando burundanga a viajeros que cruzan por el peaje de Tasajera para robarlos?

Luego que se presentara la tragedia en el corregimiento de Tasajera, en el municipio de Pueblo Viejo, Magdalena, se conocieron versiones sobre una posible estrategia de robo por parte de delincuentes en la zona.

Varios audios que corresponden al parecer a camioneros que se movilizan por el sector, circularon en las redes sociales, en estos señalan que personas inescrupulosas les venden bebidas cerca al peaje de Tasajera y les agregan sustancias que produzcan sueño para que el conductor se duerma, se accidente y así poder robarlos.

Incluso, esta situación había sido expuesta anteriormente por el personero municipal, Jorge Pérez Fernández, quien en su momento manifestó preocupación por este modus operandi que se presenta para realizar saqueos.

En la zona, es común que se registren accidentes de camiones de carga y posteriormente la comunidad proceda a cometer saqueos del producto que transporta el vehículo.

Las alarmas nuevamente se encendieron tras la tragedia de Tasajera que ya ha dejado 20 personas muertas, por lo que se hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.