Hallan los cadáveres de los 2 militares que estaban desaparecidos tras caída de helicóptero

Hallan los cadáveres de los 2 militares que estaban desaparecidos tras caída de helicóptero

En las últimas horas las autoridades informaron que fueron rescatados los dos cuerpos de los militares que estaban desaparecidos tras la caída de un helicóptero del Ejército en el río Inírida, en Guaviare.

Como se recordará, la aeronave se accidentó la madrugada del martes 21 de julio, cuando los organismos de socorro llegaron al lugar lograron auxiliar a 6 uniformados que estaban heridos y hallaron los cuerpos de 9 de 11 que estaban desaparecidos.

Desde las Fuerzas Militares informaron que las dos víctimas que faltaban eran el sargento viceprimero Flaudio Rojas Gómez y el soldado profesional José Elmer Vergara, quienes serán trasladados a Mitú, Vaupés, donde están los otros cuerpos.

Mientras que los militares que sobrevivieron al accidente están en el Hospital Militar de Bogotá, donde permanecen estables.

Aún se desconoce como el helicóptero Black Hawk en el que viajaban los 17 uniformados se accidentó y las autoridades no descartan un ataque del enemigo, pues en dicha zona iban a realizar un operativo contra el cabecilla de las disidencias en dicha zona, ‘Iván Mordisco’.