Gobernador de Santander y alcalde de Bucaramanga anunciaron que dieron positivo para Covid-19

Gobernador de Santander y alcalde de Bucaramanga anunciaron que dieron positivo para Covid-19

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, dieron a conocer que dieron positivo para Covid-19.

El mandatario departamental explicó que, la noticia le fue dada luego de hacerse unos exámenes de rutina tras recorrer varios municipios de la región, entre ellos, Barrancabermeja.

“Santandereanos, cómo es costumbre cada que regreso de provincia por protocolo me realizo la prueba del COVID-19. Hoy recibí el resultado y es positivo, quiero contarles que afortunadamente no he presentado ningún síntoma y ya me encuentro cumpliendo el aislamiento obligatorio”, escribió el gobernador en sus redes sociales.

Entre tanto, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, manifestó que terminó contagiado con el nuevo coronavirus, por medio de una publicación que hizo en su cuenta personal de Twitter, donde escribió:

“Bumangueses, quiero contarles que ayer recibí el resultado de la última prueba COVID, las cuales me realizo rutinariamente, y este fue positivo. Me encuentro bien, sin síntomas, y desde hoy trabajaré desde casa, cumpliendo todos los protocolos establecidos para estos casos”, dijo el mandatario local.

Cabe destacar que, ambos mandatarios indicaron que permanecen aislados y que seguirán su proceso de recuperación, trabajando en la medida que puedan desde su sitio de confinamiento.