Familiares de las víctimas de Tasajera demandarán al Estado y a la concesionaria Ruta del Sol ll

Familiares de las víctimas de Tasajera demandarán al Estado y a la concesionaria Ruta del Sol ll

Luego que ascendiera a 41 el número de fallecidos tras la explosión de un camión cisterna en el corregimiento Tasajera de Pueblo Viejo, Magdalena, se conoció que los familiares de las víctimas demandaran al Estado y a la concesionaria Ruta del Sol ll.

Así lo dio a conocer el alcalde de dicha localidad, Fabián Obispo, quien indicó que allegados de los fallecidos buscan establecer si hubo responsabilidad del Estado y la concesionaria en la tragedia que se registró el pasado 6 de julio.

Por su parte, el asesor jurídico de Ruta al Sol ll, Rugero Ramos, señaló que los familiares están en su derecho de proceder, sin embargo, añadió que la atención que le prestaron a las víctimas fue oportuna y de ello hay constancia en los videos que circulan en redes sociales.

 “Una ambulancia llegó al sitio del accidente a los cinco minutos, la Policía de carretera también hizo su presencia y cuando se iba a acordonar el lugar llegó una cantidad de personas que se le salieron de las manos a la autoridad, que es la Policía”, explicó Ramos.

Finalmente, precisó que momentos antes de la explosión llamaron a los bomberos.