Extranjeros saquearon un supermercado, los capturaron y serán expulsados del país

Extranjeros saquearon un supermercado, los capturaron y serán expulsados del país

Un grupo de ciudadanos extranjeros quisieron pasarse de listos al aprovechar el simulacro de aislamiento preventivo obligatorio en la ciudad de Bogotá para saquear un supermercado en la zona céntrica, no obstante, en una rápida acción de la Policía fueron capturados y serán expulsados del país.

De acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad de la capital de la República, fueron capturadas cinco personas e identificadas unas 12 más, gracias a los videos de seguridad del establecimiento comercial ubicado en el barrio Santa Fe, de la localidad de los Mártires.

En los videos se evidencia el momento en el que un grupo de más de 20 personas ingresan al lugar a robar todo tipo de productos ante la mirada de clientes que estaban en el supermercado haciendo compras.

Allí, se observa cómo correan, cogen los productos y de inmediatamente salen del lugar, pese a los esfuerzos de los trabajadores del sitio por cerrarlo, no pudieron contener a los vándalos y terminaron escapando.

Sin embargo, en una rápida acción de uniformados de la Policía logran capturar a cinco de estas personas que, al parecer, son de nacionalidad venezolana, por lo que fueron dejados a disposición de Migración Colombia para que los expulsen del país.