Esta semana realizarán el cuarto giro de Ingreso Solidario

Esta semana realizarán el cuarto giro de Ingreso Solidario

La directora general de Prosperidad Social, Susana Correa, informó que esta semana comenzarán a realizar el cuarto giro de Ingreso Solidario.

Asimismo, la funcionaria indicó que aquellas personas que han tenido inconvenientes para el cobro recibirán el recurso a través del nuevo banco asignado.

 “Hoy seguimos trabajando sin descanso para garantizar que todos los beneficiarios del programa puedan recibir los recursos en el marco de esta emergencia por COVID-19 y resolver todas las problemáticas que han tenido para reclamar sus giros. Por eso, a los hogares ubicados en la toma de municipios les giraremos el cuarto pago y los demás giros acumulados a partir de la semana del 31 de agosto”, sostuvo Correa.

Es de resaltar que, la directora recomendó no cambiar los números de teléfonos o cuentas bancarias asociadas al pago, para no tener inconvenientes.

Además, Correa recordó que para ser parte de este programa de Ingreso Solidario no es necesario inscribirse, ni participar de sorteos de ningún tipo.