Encuentran caleta de Pablo Escobar con más de 18 millones de dólares

Encuentran caleta de Pablo Escobar con más de 18 millones de dólares

El sobrino de Pablo Escobar, Nicolás Escobar, aseguró que encontró la última caleta del fallecido narcotraficante en una vivienda del sector Las Palmas en Medellín, que era de su propiedad.

Según Nicolás, lleva viviendo en la casa alrededor de cuatro años y nunca pensó que encontraría una caleta de su tío en el inmueble, hasta que vio a un sujeto con semblante paranormal, ingresar por la zona del parqueadero a la casa y misteriosamente despareció.

Fue así como el sobrino del exjefe del cartel de Medellín, recorrió cada rincón del predio hasta que encontró la caleta con 18 millones de dólares en efectivo, es decir, 65 mil millones de pesos colombianos.

Sin embargo, este dinero es inservible, pues llevaba más de 30 años escondido.

Junto a la millonaria suma de dinero había un esfero de oro, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir, que al parecer, era utilizada para hacer los comunicados de los llamados “extraditables”.

El familiar de escobar manifestó que ha encontrado a lo largo de su vida varias caletas de su tío y esta podría ser la última que enterró meses antes de morir en medio de una persecución policial el 2 de diciembre de 1993.