ELN estaría detrás del secuestro de cuatro personas

ELN estaría detrás del secuestro de cuatro personas

Luego de que se conociera que cuatro personas fueron secuestradas en zona rural de Guapi, Cauca, el secretario de Gobierno de ese departamento, Luis Cornelio Angulo, quien atribuyó a la guerrilla del ejército de Liberación Nacional autor intelectual de este suceso.

“El secuestro de dos ingenieros contratistas de la empresa Energizando S.A.S., de un guía y el motorista de la embarcación en la que se movilizaban, tendría fines extorsivos”, agregando que “se conoce que por estas personas que detuvieron están pidiendo como requisito para liberarlos 80 millones de pesos”, dijo el funcionario.

Además, manifestó que no se tiene mayor información del caso, “estamos esperando comunicarnos con los familiares para ver si tienen una información adicional para poderlos acompañar y profundizar sobre los hechos”, agregó.

Según Angulo, este crimen lo habrían cometido delincuentes guerrilleros, “esa es la información que tenemos por parte de la Policía, que fue el ELN el que hizo esta retención esperamos profundizar más al respecto”, añadió.

Finalmente, informó que la Armada Nacional inicio operativos para tratar de ubicar a las cuatro personas retenidas.