Degenerado: a los pocos días de morir su esposa empezó a abusar de su propia hija

Degenerado: a los pocos días de morir su esposa empezó a abusar de su propia hija

Los casos de abuso sexual en el país van en aumento, recientemente se conoció sobre el caso de un hombre que habría violado a su propia hija de 13 años de edad en su vivienda ubicada en Soacha, Cundinamarca.

Según las primeras informaciones de las autoridades, el sujeto presuntamente empezó realizando constantes tocamientos en las partes íntimas de la menor y luego abusar de ella, hechos que se llevaron a cabo entre los meses de marzo y abril del año en curso.

Tras esta situación, la víctima decidió contarle a una tía lo que ocurría y esta sin dudar colocó la denuncia ante las autoridades, contando la manera de cómo y dónde se cometieron los abusos.

“Se aprovechó del estado de indefensión de la niña, quien junto a sus 6 hermanos quedó huérfana hace pocos días tras la muerte de su madre en una clínica por causa de un cáncer”, manifestó la denunciante. 

Luego de escuchar el testimonio de la tía de la menor, el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Soacha ordenó la captura del sujeto el pasado 25 de junio y se materializó este 1 de julio en horas de la mañana, a pocos metros de la Casa de la Justicia de ese municipio, por parte de investigadores del CTI y finalmente fue enviado a la cárcel.